Haga una pausa. En cada uno de nuestros hoteles y resorts de lujo, los huéspedes se adentran en un mundo familiar y excepcional. Espacios tranquilos e impregnados de confort se combinan con momentos estimulantes y dinámicos que invitan a un punto de vista diferente.
Deléitese con servicios gastronómicos sensacionales, disfrute de un servicio agradable y sumérjase en una indulgencia moderna diseñada a conciencia. Esto es Regent, donde puede vivir experiencias verdaderamente estimulantes.
Una cantidad creciente de destinos que combinan el lujo moderno con el deleite inesperado. Cada experiencia es una oportunidad para saborear la vida de nuevo.
Experiencias gastronómicas inmersivas y efímeras que fusionan nuestro talento culinario con artistas locales para crear un codiciado calendario de eventos en todo el mundo.
Desde las habitaciones hasta las cabañas junto a la piscina, estos espacios especialmente diseñados y repartidos por todo el hotel invitan a los huéspedes a vivir experiencias de serenidad o estimulación personalizadas.
Satisfacemos las necesidades de hiperpersonalización de los huéspedes y sus equipos de asistencia con un único punto de contacto.
Compartimos con nuestros huéspedes la idea de que el lujo surge de la generosidad, así que nos preocupamos por las pequeñas cosas, como el servicio de lavandería, plancha o minibar, por cortesía nuestra.
Entre por la puerta al alma atemporal de Bali, donde se entrelazan patrimonio y naturaleza. Aquí encontrará una sinfonía de la danza rítmica del mar que lo transportará a un jolgorio tranquilo. Refinados caprichos invitan a los huéspedes a desconectar y relajarse en uno de nuestros paraísos junto al mar o en el jardín.
Ese momento definitivo lo escribirá usted mientras viaja a través de capas de sabores gastronómicos, formas de arte y rituales de los templos de Bali.