Desde 1970, Regent ha sido pionero en el lujo moderno en hoteles y resorts cuidadosamente seleccionados, en algunos de los rincones más encantadores del mundo. Donde los momentos de lujo siguen al tranquilo reposo y los emocionantes interludios generan nuevas perspectivas.
En Canggu Beach, bajo el sol de la mañana, se dibujan las siluetas de los surfistas que, con sus tablas bajo el brazo, se lanzan a la rompiente del arrecife.
A pasos de la Ciudad Prohibida de Pekín, este meticuloso retiro urbano en el corazón de la bulliciosa Wangfujing fusiona acentos chinos con perspectivas internacionales y una hospitalidad atemporal.
Todos los detalles se han diseñado cuidadosamente haciendo un guiño a escenas maravillosas donde el sol del Mediterráneo se funde con una fachada de siglos de antigüedad y un gusto contemporáneo.
La intensidad eléctrica de la ciudad portuaria de Chongqing bulle debajo, y los rascacielos se alzan junto a las tiendas de artesanía y las cadenas de grandes almacenes de todo el mundo.
Se abre una nueva página en la historia de Victoria Harbour con el regreso del emblemático Regent Hong Kong, un hotel apoyado en un legado de varias generaciones de experiencias inolvidables y vistas magníficas.
Este enclave vietnamita encierra una especie de magia cautivadora, donde los paisajes tropicales vírgenes se entrelazan con el encanto rústico de una vida isleña idílica.
Al descansar junto a la piscina, o al asomarse a la terraza, se pueden apreciar las amplias vistas de las montañas de Durmitor, que ascienden directamente por encima de la orilla bordeada de palmeras.
Ubicado en una fina franja de la costa del sur de California, los huéspedes se sumergen en una hermosa combinación de experiencias elegantes e inspiradoras. Los interiores relajantes y momentos sobrecogedores complementan el encanto magnético de la arena y el surf.
Ubicado a lo largo del río Huangpu con el majestuoso horizonte de Shanghái y vistas históricas del Bund, Regent Shanghai on The Bund combina a la perfección la sofisticación contemporánea con un vasto patrimonio cultural.
La edad dorada de Shanghái vive en Pudong, donde el pasado y el presente se fusionan con algo de nostalgia.
Los murmullos de las conversaciones y las notas tenues del piano se elevan por el patio interior, acompañadas de las risas de los huéspedes. La alegría se entiende en cualquier idioma.
Desde las costas bañadas por el sol de California hasta nuestro debut en Medio Oriente, combinamos la familiaridad de los viajes de lujo con mucho esplendor local. Entre y experimente el mundo con otros ojos.