Nuestro hotel contemporáneo frente al mar, con vistas al puerto de Boston, combina la rica historia estadounidense con la sofisticación moderna para crear el lugar para reuniones y bodas más inolvidable de Boston.
Dominando una parte de nuestro segundo nivel, Adams son tres habitaciones en una sola. Y todos son tan elegantes como versátiles.
2nd Floor
500 huéspedes
No se preocupe si necesita más espacio; este salón se puede dividir en dos, perfecto para grupos de trabajo y lluvia de ideas en profundidad.
2nd Floor
90 huéspedes
Frente a Fort Port Channel, el Hutchinson tiene las vistas para sorprender a su multitud, así como la tecnología moderna que necesitan para alcanzar sus objetivos.
2nd Floor
140 huéspedes
Los grupos medianos encontrarán todo lo que necesitan en el Wheeler. Sin embargo, el uso que le des hasta ti.
2nd Floor
95 huéspedes
¿Está organizando una convención? Este es el espacio de reuniones de Boston para usted. Nos aseguraremos de que todo funcione sin problemas, desde hasta desmontaje.
3er piso
1053 huéspedes
Reúna a su empresa en un lugar dinámico. Elija uno de los siete arreglos de asientos y aproveche al máximo nuestros amenidades estándar .
3er piso
150 huéspedes
Al final de un pasillo, lejos de nuestras escaleras mecánicas, la sala de juntas Sessions es tranquila y digna, un escenario ideal para ocasiones importantes.
3er piso
12 huéspedes
Ubicada en el tercer nivel, esta cámara íntima es ideal para negociaciones, reuniones de la junta y otras reuniones de alto riesgo.
3er piso
6 huéspedes
Convoque una charla de equipo o una sesión de aula departamental: la habitación Lexington puede manejar cómodamente ambas.
3er piso
58 huéspedes
Soporte multimedia y audiovisual completo
Suministros de oficina disponibles para las salas de reuniones
Paquetería disponible
Consultoría de concepto para reuniones y eventos creativos
Servicios de fax
Servicio de recogida de tintorería o lavandería
Servicio de tintorería en el mismo día
WiFi en todo el hotel
Planificación de eventos disponible
Servicio de banquetería disponible