Embárquese en una escapada cautivadora en el Hotel Indigo Palau, ubicado en la isla Malakal, donde el encanto del vecindario se combina con las maravillas del arrecife y el buceo de clase mundial lo atrae. Palau, una famosa meca del buceo, lo invita a explorar sus mares prístinos, arrecifes de coral y más de 200 islas. Conocida por su extraordinaria biodiversidad, Palau ofrece un encuentro vibrante de rica vida marina junto con serenas vistas del océano.
En el recién construido Hotel Indigo Palau, cada una de nuestras 200 habitaciones ofrece vistas a la laguna con una próspera vida marina, la mayoría con impresionantes vistas al océano. Descubra delicias culinarias en la cafetería del vecindario o en nuestro exclusivo restaurante, o simplemente elija relajarse en el bar de la piscina o en la terraza al atardecer. Date un refrescante chapuzón en nuestra piscina infinita que ofrece amplias vistas a la laguna y al océano. Pasee por el centro del resort o pase un rato en el gimnasio del resort. Organice una reunión íntima en nuestro salón para eventos, con capacidad para hasta 50 personas.
Fomente su conexión con la naturaleza y únase a nosotros en un viaje en el Hotel Indigo Palau, donde cada elemento de su estancia está diseñado para celebrar la vista y abrazar la belleza de los increíbles mares de Palau.