Pasee por Water Street de Plymouth, Carolina del Norte, a lo largo de la ribera del río, y descubrirá el museo de historia y guerra civil de primer nivel Port 'O Plymouth, el faro del río Roanoke y el museo marítimo, un paseo marítimo frente al río. Disponemos de embarcadero con excelente pesca.
Playas de los Outer Banks de Carolina del Norte
Autopista 64 este, Manteo, Carolina del Norte 27954
Considere los Outer Banks de Carolina del Norte como un destino de vacaciones de cuatro islas a las que puede llegar en automóvil. Espere largos tramos de playas arenosas y llenas de conchas marinas. Realice largas caminatas con su familia. Vuele en ala delta, haga kayak o monte a caballo en la playa.
Senador Bob Martin Centro Agrícola del Este
carretera 64, Williamston, Carolina del Norte 27892
Parque estatal Pettigrew
Autopista 64 este, Creswell, Carolina del Norte 27928
El Parque Estatal Pettigrew es una combinación ideal de naturaleza, historia y recreación. Explore el lago Phelps y examine canoas tan antiguas como las pirámides. O lance su línea a aguas cristalinas donde reinan las lubinas negras.
Centro Vernon James
carretera 64 este, Roper, Carolina del Norte 27970
Dentro del centro se ubican un auditorio 300 personas, 7 laboratorios, salas de conferencias, oficinas y espacios de apoyo. Las actividades que se llevan a cabo en el Centro James están diseñadas para mejorar las empresas agrícolas, los recursos naturales y el medio ambiente en Carolina del Norte.
Teatro al aire libre de la colonia perdida
Autopista 64, Manteo, Carolina del Norte 27954
¡El teatro al aire libre es el broche de oro a su experiencia en Outer Banks! Vea este fascinante misterio sin resolver sobre los orígenes de América y otras producciones en Waterside Theatre en Manteo en la isla Roanoke.
Circuito de carreras East Carolina Motor Speedway
Autopista 64 Este, Robersonville, Carolina del Norte 27871
Pista de carreras y carreras de autos
Faro del Cabo Hatteras
Ruta 12, Buxton, Carolina del Norte 27920
El faro de Cabo Hatteras es el más alto del país y un famoso símbolo de Carolina del Norte. El sitio del faro alberga un centro de visitantes que está abierto durante todo el año y muestra exhibiciones sobre la historia marítima de la isla.