Por ser empleado de una aerolínea, puede ahorrar hasta un 35% en IHG® Hotels & Resorts participantes al reservar con la tarifa para empleados de aerolíneas.
La promoción «Tarifa para empleados de aerolíneas» está disponible únicamente para reservaciones hechas hasta 30 días antes de la estancia (las ofertas especiales podrían requerir compra anticipada). El tiempo de cancelación del mismo día varía según el hotel. Por favor, contacte al hotel para más detalles.
Para calificar para la oferta, los empleados de aerolíneas deben presentar su identificación de empleado en el momento del registro de entrada. En el momento de la reservación, es necesario pagar un depósito reembolsable equivalente a la primera noche de estadía. La reservación puede cancelarse hasta el mismo día de la llegada (inclusive). Con esta tarifa, se puede reservar un máximo de 7 noches. Un máximo de 2 habitaciones por empleado.
Las tarifas son por habitación y por noche, y el descuento está sujeto a disponibilidad, fechas restringidas y otras restricciones que los hoteles participantes puedan aplicar. Los impuestos municipales pueden aplicarse en algunas ciudades. Las divisas de las tarifas y los tipos de cambio pueden variar.
IHG Hotels & Resorts se reserva el derecho a cancelar, suspender o modificar esta oferta en cualquier momento, con o sin previo aviso. IHG se reserva el derecho de la interpretación final de esta oferta.
No es necesario ser socio de IHG One Rewards para canjear esta oferta.
La membresía en IHG One Rewards es gratuita. Visite www.ihgonerewards.com para inscribirse Esta oferta no es válida para recibir puntos de IHG One Rewards, no se puede combinar con ninguna otra oferta, descuento ni promoción, y tampoco tienen valor en efectivo. Se aplican los términos y condiciones de la membresía de IHG One Rewards, que pueden consultarse en https://www.ihg.com/hotels/us/es/global/customer_care/member-tc.
© 2023 InterContinental Hotels Group, Three Ravinia Drive, Suite 100, Atlanta, Georgia 30346-2121 EE. UU. Todos los derechos reservados. La mayoría de los hoteles son de propiedad y gestión independiente.